¿Habrá temporada 4 de ‘You’ en Netflix?

You temporada 4
You temporada 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Por fin Netflix ha estrenado este viernes 15 de octubre la temporada 3 de You. Sus seguidores pueden ya ver a Joe y Love en su nuevo hogar y descubrir cómo les va su vida familiar con su bebé. Además, se podrá conocer quién será su misteriosa vecina. Por si esto fuera poco, la plataforma de streaming ha confirmado que habrá una temporada 4.

La plataforma de streaming Netflix lo ha anunciado a través de sus redes sociales en el que han dicho: “You temporada 4 está en la bolsa (del cadáver)».  Netflix  lo ha colgado junto a un vídeo recopilatorio con algunas imágenes correspondientes a las temporadas anteriores.

El lado más oscuro de Love

Si en la temporada 3 de You se profundiza en la relación entre Joe y Love, la cuarta entrega se centrará en el lado más oscuro de Love, según ha desvelado la creadora de la serie, Sera Gamble, en una entrevista en la revista Variety. “Ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero cautivadora. Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le haya mostrado un apoyo tan monumental, y que gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de You está emocionado al poder explorar en las nuevas y oscuras facetas de Love en la temporada 4 «.

La actriz Victoria Pedretti interpreta a Love, una mujer inestable que al final también ha resultado ser una asesina como Joe (Penn Badgley). Los dos han demostrado con creces comportamientos tóxicos en la segunda temporada y ha quedado claro que Love está totalmente obsesionada con Joe y con la idea de formar una familia, mientras que él no está tan seguro. 

You temporada 4
You Temporada 4

¿Cuándo se estrenará You temporada 4?

Todavía la fecha de rodaje y estreno de You temporada 4 es una incógnita, pero esperamos que no tarde los dos años que han tenido que sufrir sus seguidores entre la 2 y la 3 debido a los retrasos por la pandemia del coronavirus.

Las dos primeras temporadas estaban basadas en los libros You y Hidden Bodies de Caroline Kepnes. Pero la tercera ya se había adelantado al tercer libro de la autora y nos imaginamos que la cuarta también.  En cuanto a los actores que protagonizarán la temporada 4 también son una incógnita aunque está claro que seguirán Penn Badgley y Victoria Pedretti que darán vida a los personajes de Joe y Love. Lo que no se sabe es si seguirá en la serie Natalie, la vecina de al lado a la que da vida Michaela McManus. Una mujer con éxito profesional, casada con un hombre poderoso que pronto se convierte en la obsesión de Joe y en un dolor de cabeza continuo para Love.

En la temporada 3 ganó peso en la serie la madre de Love, un papel interpretado por Saffron Burrows y se incorporaron Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shannon Chant-Kent, Ben Mehl, Chris O’Shea, Christopher Kent y Bryan Safi, entre otros, todos como nuevos vecinos de la pareja.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias